Acceder a la educación superior será el sueño cumplido de 100 jóvenes colombianos gracias a la convocatoria organizada por UniHorizonte. La institución de educación superior otorgará 100 becas del 90 % en sus programas profesionales a los mejores estudiantes del país.

Esta convocatoria surge como respuesta a las dificultades iniciales que tienen algunos jóvenes para pagar los costos de un semestre y acceder a financiamiento económico por su condición de estudiantes.

Parte del compromiso social de UniHorizonte con la Red Pacto Global es invertir en soluciones que puedan impactar de manera positiva la vida de los estudiantes, es por esto, que orquesta la convocatoria que beneficiaría a 100 estudiantes de cualquier región del país durante el primer semestre del programa académico que elijan entre los programas profesionales de Diseño Gráfico, Gastronomía, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Comunicación Social, Ingeniería de Software y la Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

Ser uno de los beneficiados es muy sencillo, a partir del día 20 de febrero los aspirantes deben radicar en la plataforma habilitada por UniHorizonte los documentos solicitados: resultado Prueba Saber 11°, documento de identidad y acta de grado, estos para hacer el debido proceso de selección.

En la página web de UniHorizonte se encuentra disponible la información detallada acerca de la convocatoria, términos y condiciones. En redes sociales y la línea de atención 743 7270 extensión 127, los interesados podrán resolver cualquier inquietud al respecto y recibir asesoría en caso de requerirla. Es importante tener en cuenta que uno de los requisitos es tener un puntaje igual o superior a 280 en las Pruebas Saber 11° y poder asistir presencialmente a las clases en Bogotá.

Este apoyo que UniHorizonte brinda a los estudiantes se traducirá en progreso y bienestar social, además de contribuir al acceso de la educación, disminuir las barreras que impiden o dificultan la iniciación de estudios, como también dar a los jóvenes la posibilidad de vivir la universidad y enamorarse de sus carreras.

Los resultados de la convocatoria serán publicados el 27 de febrero de 2020.

Inicio de clases: 02 de marzo de 2020

*Aplican términos y condiciones

Los interesados pueden ingresar sus datos en el siguiente formulario