Si te encuentras en búsqueda de una universidad en la cual realizar tus estudios en Diseño Gráfico, seguramente habrás encontrado en internet y ferias universitarias una amplia y variada oferta académica. Unas resultan más atractivas que otras por su precio, pénsum académico, campus, semilleros, entre otras características. Sin embargo, en UniHorizonte queremos explicarte las razones por las cuales somos tu mejor opción para estudiar.

• Pénsum académico

Contamos con un pénsum académico que contempla las demandas del mercado laboral, este incluye estudios de conceptos análogos, creaciones tridimensionales, creaciones digitales, efectos especiales, animaciones, entre otras asignaturas que te diferenciarán de otros profesionales del área.

• 8 certificaciones y un título profesional.

Es común que al finalizar tu posgrado recibas un título que certifique los estudios cursados. Sin embargo, en UniHorizonte entendemos que los estudiantes quieren ejercer mientras estudian, por ello, cada semestre recibirás una certificación que te permitirá estar activo en el mercado, iniciar tu emprendimiento o carrera laboral desde primer semestre.

• CROMA

Contamos con una agencia de publicidad in house llamada CROMA, la cual busca que los estudiantes realicen una práctica laboral con clientes reales y adquieran experiencia mientras estudian.

Estudiantes miembros de CROMA. Foto: UniHorizonte
  • Equipo docente

La Facultad de Diseño Gráfico cuenta con un equipo docente conformado por profesionales de gran trayectoria y con especialidad en diferentes áreas. Cada uno de ellos te guiará para crear tu propio emprendimiento o hacer parte de una de las agencias más reconocidas de Colombia.

• Horarios flexibles

Tus actividades no serán un impedimento para estudiar, debido a que UniHorizonte da a los estudiantes la posibilidad de realizar sus estudios en la jornada diurna, nocturna o fines de semana. Puedes solicitar a la Facultad de Diseño Gráfico información al respecto.

Muchas empresas del país necesitan un diseñador gráfico en su equipo, pero no todos son aptos para la labor. Por ese motivo, en UniHorizonte formamos diseñadores capaces de conceptualizar cualquier idea, mensaje y emociones a través de imágenes y productos audiovisuales. Con actitudes de disciplina, liderazgo y decisión para crear propuestas innovadoras que hagan la diferencia.

Los diseñadores gráficos egresados de UniHorizonte se podrán desempeñar como creativos en grandes agencias de publicidad y comunicación, directores de arte, creadores de imagen y publicidad, desarrolladores de videojuegos y animaciones, productores de contenidos, fotografía y software especializado, entre otros.

Te invitamos a conocer más acerca de nosotros y preguntar por nuestro programa académico comunicándote al PBX (571) 7437270 ext. 127 o enviando un correo a negocios@unihorizonte.edu.co. También, puedes registrar tus datos en www.unihorizonte.edu.co.